Yo supe de su existencia a través de una amiga que me habló de él cuando aún estaba embarazada, y al parecer ese es el secreto de su éxito, el boca-a-boca.
No sé decir exactamente por qué, pero sé que ¡a los niños les encanta!
Y desde luego es una buena manera de recordar o ampliar tu repertorio de canciones infantiles, algo tan fundamental en según que situaciones con niños.
de la canción "Para dormir a un elefante"
El cocodrilo que se escondió en la cueva
Pues ahora, Cantajuego va a comenzar la Gira Navidades 2010/2011, con un espectáculo que se llama Una Historia Navideña, por varias ciudades de España. Así que si te pillan cerca, ya tienes una idea para sorprender a los peques de la casa.
Las entradas se pueden conseguir on-line, o bien, por teléfono o en taquillas y oscilan entre 18 y 30 euros para todos los mayores de 12 meses.
Pues vaya, por el norte ni una!!! conlo que disfrutaria estanjanito!!!
ResponderEliminaren nuestra guarde también usan cantajuegos!! no veas que gracia cuando ponemos la del cocodrilo como lo hace mi hijo!
Hola!
ResponderEliminarA nuestros niños les encanta...de hecho llegué a ti intentando buscar una imagen del cocodrilo coco...gggggggggggg...y hemos ido a verlos a Santiago...y alucinaron los niños!!
Te invitamos a visitar nuestro blog para peques: http://roirian.blogspot.com
Saludos!