Hacer alguna manualidad con tu hijo es una apuesta segura: ellos pasan tiempo contigo y además acabarán con algo que habrán hecho por sí mismos y que podrán enseñar orgullosos.
Estas creaciones son de Fem Manuals amb la Cristina, y allí se explica como hacerlas, punto por punto.
En casa tenemos miles de cosas con las que poder inventar:
Foto de Recicletades
Y ¿que os parecería que con una caja de cereales pudieran crear una casa de muñecas, o una guitarra?
Estas y otras muchas ideas fantásticas las podemos encontrar en Made by Joel. Aunque está en inglés es fácil seguir los tutoriales a través de los vídeos y las ilustraciones.
Si eres una manitas y quieres ir a por más, el blog de Lizette Greco es de lo más inspirador.
Pero además no olvidemos que las navidades están muy cerca, y hacer con ellos las felicitaciones de navidad para la familia es una opción estupenda. Sólo necesitarás cartulina y pinturas, purpurina, algodón o aquello que se les ocurra y si quieres personalizarla aún más, añade una foto.
Si necesitáis ver para inspiraros, id aquí.
Otro tema es que tengas un pequeño chef en casa. Cocinar con ellos es como hacer una manualidad pero que al final ¡se puede comer!
También es cierto que ahora existen formas de jugar que no eran posibles hace años y que también podemos tener en cuenta. Hablo de esas web con juegos educativos on-line.
Un buen ejemplo para los más peques es Babyfirst.
Espero que estas ideas os sirvan para que esos días grises y lluviosos que nos quedan se conviertan en ¡horas y horas de diversión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario