Hoy os traigo unas cuantas ideas para que hacer ejercicio no sea ¡una misión imposible!
¿Que os parecería hacer Yoga con vuestros bebés? Dicen que este tipo de ejercicios enriquece el vínculo existente entre madre e hijo y que además debido a las posturas, puede resultar muy divertido para el bebé.
(c) Dhara
Si vives en la provincia de Barcelona, en Yoga para mamás y bebés podéis practicar este tipo de ejercicio pero no sólo con tu bebé, las familias con hijos de hasta 7 años pueden seguir realizándolo juntos, y por supuesto, si aún no ha nacido tu hijo existe también el Yoga para embarazadas.
En Madrid se encuentra el centro City Yoga, donde se centran en la recuperación de la madre tras el parto en compañía de su bebé. Pero si tu hijo tiene más de 3 años, también existen clases especialmente pensadas para ellos que podrán hacer mientras tú prácticas el tipo de yoga que más te guste en otra clase.
En Dhara te proponen una clase semanal durante el primer año de vida de tu bebé.
Si vives en cualquier otra provincia y te ha gustado esta idea no te apures porque existe multitud de centros repartidos por nuestra geografía.
Si prefieres un ejercicio más movidito, en La Caldera, un centro de creación de danza de Barcelona, te proponen bailar con tu bebé en sesiones de 45 minutos. Si queréis más información podéis dirigiros a barri@lacaldera.info
Aún nos queda para estar tan concienciados como en otros países en los cuales no es extraño ver a grupos de mamás con sus cochecitos haciendo ejercicio en un parque, pero imagino que todo se andará.
Mientras tanto, aparte de las anteriores posibilidades están las fáciles de caminar con tu bebé en una mochila o buscar un centro donde se puedan realizar actividades infantiles y deportes para adultos en el mismo horario, como por ejemplo, en el club David Lloyd
No hay comentarios:
Publicar un comentario