martes, 30 de noviembre de 2010

¿Conoces Cantajuego...?

¿Quien no conoce Cantajuego? Si no tienes hijos ni sobrinos pequeños tienes excusa pero si no es tu caso..¡¿Como es posible?!

Yo supe de su existencia a través de una amiga que me habló de él cuando aún estaba embarazada, y al parecer ese es el secreto de su éxito, el boca-a-boca.

No sé decir exactamente por qué, pero sé que ¡a los niños les encanta!
Y desde luego es una buena manera de recordar o ampliar tu repertorio de canciones infantiles, algo tan fundamental en según que situaciones con niños.


de la canción "Para dormir a un elefante"

El cocodrilo que se escondió en la cueva

Después descubrí que no sólo en la guardería de mi hijo sino en muchísimas otras lo utilizaban como actividad, con lo cual cuando te piden que les cantes "esa" canción de la guardería que les han enseñado ya no tienes que poner cara de interrogación y fingir que que te has quedado ronca...

Pues ahora, Cantajuego va a comenzar la Gira Navidades 2010/2011, con un espectáculo que se llama Una Historia Navideña, por varias ciudades de España. Así que si te pillan cerca, ya tienes una idea para sorprender a los peques de la casa.




Las entradas se pueden conseguir on-line, o bien, por teléfono o en taquillas y oscilan entre 18 y 30 euros para todos los mayores de 12 meses.

2 comentarios:

  1. Pues vaya, por el norte ni una!!! conlo que disfrutaria estanjanito!!!
    en nuestra guarde también usan cantajuegos!! no veas que gracia cuando ponemos la del cocodrilo como lo hace mi hijo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A nuestros niños les encanta...de hecho llegué a ti intentando buscar una imagen del cocodrilo coco...gggggggggggg...y hemos ido a verlos a Santiago...y alucinaron los niños!!
    Te invitamos a visitar nuestro blog para peques: http://roirian.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar