viernes, 3 de febrero de 2012

¡Se acercan los Carnavales y yo sin disfraz!

¡Se acercan los carnavales!
Este año tengo que buscar disfraz nuevo para el peque porque el del año pasado ya es imposible que le quepa. Por ello he rescatado un antiguo post del Baúl que me servirá de ayuda.

Pero además, he bicheado por ahí y aquí van algunas opciones que me han hecho sonreír (todas son de disfraces de bebés pero en otro artículo os enseñaré los de niños):
(c)  Imaginarium
Al hermoso gatito lo encontraréis en Imaginarium


(c) Fotolog.com

Y esta gamba tan rica no he conseguido saber donde hacerme con una igual pero si teneis buena mano cosiendo...¡no me digáis que no está para comérsela!


(c) Martha Stewart

Y qué me decís de este? Con un gorro, unos leotardos, un body blanco y fieltro en varios colores tendreis ¡un encantador buho! Por si no lo veis claro, en la web de Martha Stewart tenéis las instrucciones.

Y por supuesto no podemos olvidarnos de los disfraces de Tom Arma...

(c) Tom Arma

¡Me encantan! ¿Os imagináis al caracol gateando en plan "comando",como hacía mi hijo....? carne de vídeo casero para la posteridad.
Se pueden comprar on-line en su página.

Por ideas no será...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario