viernes, 4 de mayo de 2012

¡Fiesta de Cumpleaños de Coches!


Mi hijo de 3 años es un enamorado de los coches, los lleva a todas partes, a la bañera, a la cama, a la guardería, al parque…si me siento en el sofá es bastante probable que esté rodeada de ellos…. Por eso era inevitable que en su tercer cumpleaños los Coches fueran el tema estrella.

DSC_0278-001
Para la puesta en escena me preparé concienzudamente. Las galletas las hice ¡yo misma! de lo cual estoy muy orgullosa porque mi trabajito me costaron. Pero el resultado me gustó mucho, sobre todo, las que hice tipo piruleta con un lápiz de colores como palito (el lápiz iba pegado a la bolsa pero quedaron muy bien, no?) y que después regalamos a cada uno de los niños de la fiesta.

Los coches fueron el tema en todo. En las guirnaldas de la pared, las guirnaldas de la mesa y también en el mural-felicitación…

Photos-001
DSC_0319-001
(la S estaba pero no salió en la foto, fallos del directo...)


Snapfish1-001
Como veis, no me corté haciendo galletas pero también hice piruletas de minibabybels empanados y de bocaditos de calabacín.
Y por supuesto no podían faltar los sándwiches, concretamente los de atún y mayonesa que son ¡mis preferidos!

cumple-001
Les puse banderines y mini-guirnaldas de…..COCHES, obviamente.

Para los protagonistas de la fiesta, puse un bol con cochecitos de juguetes self-service.

Foto 04-05-013

Y aunque con las prisas no pude hacerles fotos, a las botellas de zumo y refresco les quité la etiqueta y las rodeé con cinta aislante plateada en la cual pegué pequeñas tiras de cinta adhesiva blanca a modo de líneas discontinuas. En la unión de los bordes pegué un coche como los que usé para los banderines. Quedaron muy originales. Si puedo encontrar alguna foto perdida os la pondré.

DSC_0285

¡Espero que os sirva de inspiración! Sobre todo si tenéis un terremoto amante de los coches como yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario