miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otras formas de decorar el Árbol de Navidad

Navegando por mis sitios favoritos de Internet me he topado con una idea para decorar el árbol de navidad que me ha parecido no sólo bonita sino además muy práctica: Decorar el Árbol de Navidad con galletas


Éstas son de Meaghan Mountford pero la idea es que las hagáis en vuestra casa, quizás con ayuda de los peques.

De esta forma conseguiréis entretenimiento para pequeños y grandes, originales y apetecibles adornos de navidad y un maravilloso aroma en toda la casa.

En Pequerecetas podéis ver como hacerlas pero si necesitáis más inspiración, El Rincón de Bea es un buen sitio donde seguir buscándola.

Galletas de elrincondebea.com



Y para los más exquisitos, podéis haceros con una caja de Macarons de Pierre Hermès en su tienda on-line.

Macarons de Pierre Hermès



Y finalmente, por si la cocina no es lo vuestro, os dejo dos originales ideas más:

La primera la hemos encontrado en Mi baúl de las recetas y se trata de decorar con rodajas de naranjas




Y la otra es utilizar una especia que podemos encontrar en cualquier herboristería: el anís estrellado, sólo o en guirnaldas

Foto de Gastronomíaycia.com



¡Espero que os inspire!

1 comentario:

  1. que chulada no??? lo que pasa es que hacer esas galletas me parece complicadisimo, porque hay alguna manera de hacerles a las Marías agujeritos??? jejeje

    ResponderEliminar