domingo, 29 de enero de 2012

Besos de galleta

Este fin de semana me he atrevido a decorar ¡mis primeras galletas!
El resultado no ha sido tan malo como habría cabido esperar.



Y en cuanto al sabor eso si que fue un logro, estaban riquísimas! Me recordaron a unas galletas de mantequilla que a veces se compraban en mi casa cuando aun existía Marks & Spencer (en España quiero decir, o al menos ,en Sevilla)

La receta la saque de un blog que os recomiendo si queréis deleitaros la vista y salivar viendo las galletas que preparan dos artistas malagueñas. Me refiero a Mensaje en una Galleta.
La receta de la glasa también la encontré en esta web. Pero la forma para decorarlas la extraje de otro blog dulce, dulce: El Rincón de Bea

Bueno si alguien se anima ya tiene por donde empezar. Y ahora os dejo con unas galletas de besos o besos de galleta que me han encantado y son las que han dado nombre a este post. Seguro que no adivináis a la primera la forma de hacerlas!

(c) mensajeenunagalleta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario