viernes, 17 de diciembre de 2010

Sepamos un poco más de productos Bio

El otro día, estando de compras,  me tropecé con una estantería de productos biológicos con una pinta buenísima y decidí indagar un poco más sobre el tema.
 
Así he descuebierto
Biomix, donde puedes crearte tu propia mezcla de muesli, por ejemplo, con cereales sin gluten, café, frutos secos, chocolate puro, .... existen muchas posibilidades, todas ellas procedentes de cultivos ecológicos.
Eliges el envase, los mezclas, y te lo llevan a casa. Además de sano es una idea muy original, tanto, que hasta la puedes convertir en un regalo.
En su blog tienen más información sobre el tema.

En la página web de Hipp nos explican que en sus productos los insecticidas químicos están prohibidos, no utilizan abonos artificiales así que, por ejemplo, las espinacas que cosechan tienen bajo contenido de nitratos y la carne utilizada proviene de animales criados al aire libre. Además todo ello bajo una política de protección del medio ambiente, poco más se les puede pedir, ¿no? 

 
 



Otra empresa dedicada a la alimentación biológica para niños es Organix
Para ello, trabajan con nutricionistas y agricultores ecológicos. Además han creado una fundación a través de la cual financian investigaciones con el objetivo de reforzar la importancia de la relación entre la calidad de la alimentación y la salud del niño.
 


Bueno, ahora sabemos un poco más de comida orgánica y si además os interesa probarla (yo ya lo hice con unas galletas que estaban riquísimas) todas estas marcas y sus productos, además de en cualquier supermercado, también podéis encontrarlas en las tiendas Imaginarium que cuentan con sección de alimentación, como por ejemplo, la del Paseo de Gràcia de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario