miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Huye piojo!

Llevamos un mes de "vuelta al cole" y seguro que muchos padres ya habrán tenido que enfrentarse de nuevo a la plaga maldita que acecha cada temporada....lo piojos.


Hace tiempo que quería comentaros la noticia de la aparición de una novedosa empresa con una idea de negocio que es posible que sorprenda en un primer momento, e incluso que suene chocante para algunos, pero lo que no se puede negar es que es verdaderamente original y enlazando con el párrafo anterior, creo que este es muy buen momento para hablaros de ella.


Se trata de Fuig Poll, nacida en Barcelona y cuyo servicio es, nada más y nada menos, que la extracción de piojos y liendres. Es decir, si tenemos la mala suerte de que algunos de nuestros hijos nos trae a casa a estos "incómodos" bichitos, y no tenemos tiempo, o simplemente, no tenemos ganas de armarnos de paciencia y de vinagre, toallas y peines quitaliendres, podremos llevarlos aquí y ellos lo harán por nosotros mediante un sistema sin productos químicos. Y si aún deseamos mayor comodidad, tenemos la opción de que nos hagan la visita a domicilio.






El método que utilizan, tal y como explican en su web, consta de tres fases (Aspiración, Peinado e Inspección) y dura una hora y media.




(c) Fuig Poll


Ya cuentan con varios centros repartidos por España.


En su página también podréis encontrar consejos para prevenir el contagio.


Desde luego, ahora lo de tener piojos en casa puede ser un poco menos trágico, ¿no creéis?


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario