domingo, 27 de mayo de 2012

Monstres, ropa muy divertida

La semana pasada me pasé por Bateau Lune para bichear un poco y me encontré con unas camisetas y vestidos que ¡me encantaron!
Eran de la marca Monstres y no podía dejar de sonreír mientras las estuve mirando.



(c) Monstres





(c) Monstres
qué me decís de este vestido para una linda caperucita


Resulta que desde hacía un par de días, mi hijo de 3 años estaba emocionado con la idea de ser Supermán, así que no pude resistirme a llevarle la camiseta de Súper Héroe.
El único problema es que desde que se la di he tenido dificultades para conseguir que no se la ponga cada día pero por lo demás ¡Todo un acierto!

Desde luego, como dice su slogan, Monstres hace ropa para jugar.


Una pizca de Inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario