miércoles, 23 de mayo de 2012

Sombra aquí y sombra allá...

Siempre he pensado que maquillarte bien es un punto a tu favor nada desestimable. Conseguir realzar tus encantos sin parecer que vas pintada como una puerta siempre ha sido mi objetivo en esta tarea pero la verdad es para conseguir un buen resultado siempre van bien unos consejillos.
Por eso, y porque yo ya probé un taller de maquillaje y nunca me he arrepentido, os traigo esta noticia que he encontrado en Telva
Para las personas que vivan en Madrid o vayan a estar de paso y con tiempo alguno de los 4 próximos jueves, Telva organiza 4 talleres distintos y que recogerán en común la esencia de la creación de un buen aspecto. Talleres impartidos por equipo de Chanel...promete, no?
Yo, si pudiera estar, no me perdería el de las uñas, a ver si de una vez consigo pintármelas sin tener que quitarme después medio bote de los lados ¡y para que se me estropeen en dos días!
En fin, si alguien va y hablan de algún método "fantabuloso" ¡Qué me lo cuente!




Sobre todo, tened en cuenta que cada taller sólo admite 8 plazas y hay que reservar por teléfono.

Bueno, para que no se diga que las mamás no se cuidan...
Más de Inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario